Lunes, May 04th

Last update07:15:10 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ESTÁ BUSCANDO CONTINUIDAD AL DESARROLLO DE JUVENTINO ROSAS CON LA CANDIDATURA DE ORLANDO ORTEGA ZÚÑIGA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ESTÁ BUSCANDO CONTINUIDAD AL DESARROLLO DE JUVENTINO ROSAS CON LA CANDIDATURA DE ORLANDO ORTEGA ZÚÑIGA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Juventino Rosas, Gto.- Orlando Ortega Zúñiga, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional se encuentra recorriendo el municipio para lograr el voto ciudadano del próximo 7 de junio y que le permita dar continuidad al desarrollo de esta ciudad; lo anterior por que la actual administración municipal es emanada del PAN y de ahí el proyecto de la obra pública y el fomento al empleo es una prioridad.

La planilla que acompaña a Orlando Ortega Zúñiga está compuesta por: Juan García Llanos, Rafael Martínez Morales, Carlos Acosta, Juan Pablo Zárate Acosta, Verónica Labrada Andrade, Coni Guerrero Acosta, Epifanio Hernández Vera, J. Félix Cristóbal Cerrito, Máxima Mares Hernández, Adriana Lizarldi Maldonado, Encarnación Martínez, Miguel Ángel Ortega Mendoza, Ana Herrera García, Regina Corrales Almanza, Rubén Zúñiga Moreno, Daniel Iván Mata López, Mariana Espitia Ramos y Marcela Rodríguez Flores.

En esta elección el Partido Acción Nacional es comandado por David Hernández Vera, quien está atento al desarrollo de las visitas domiciliarias como de las brigadas en busca del voto que les permita obtener el triunfo.

Un gobierno de continuidad y sobre todo cercano los ciudadanos es el que está ofreciendo el candidato panista a la sociedad y por ello ha estado recorriendo las comunidades y colonias de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Leer más: EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ESTÁ BUSCANDO CONTINUIDAD AL DESARROLLO DE JUVENTINO ROSAS CON LA...

EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ CANDIDATO DEL PRD SIGUE SUMANDO VOLUNTADES EN LA CABECERA MUNICIPAL Y COMUNIDADES RURALES DE JUVENTINO ROSAS

EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ CANDIDATO DEL PRD SIGUE SUMANDO VOLUNTADES EN LA CABECERA MUNICIPAL Y COMUNIDADES RURALES DE JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto.- El candidato a la presidencia municipal del Partido de la Revolución Democrática Serafín Prieto Álvarez, visitó las comunidades de El Agua Sarca, San Juan de la Cruz, Las Palomas, San Diego de los Dolores, Los Seccionales de la Colonia Galeana, La 12 de Octubre, La Josefina Villagómez y La Nueva Santa Cruz, donde la gente le ha mostrado su apoyo, ya que ha gestionado recursos y ha beneficiado a muchos santacrucenses con estas gestiones.

En su visita por diversos lugares que ha recorrido, le han externado su apoyo y le han dicho que ya están cansados que los partidos políticos como el PRI, PAN Y PVEM siempre sean los mismos candidatos en cada elección que se da y que confían que él como líder social y ahora como candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática los apoye y vele por la gente más vulnerable.

Leer más: EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ CANDIDATO DEL PRD SIGUE SUMANDO VOLUNTADES EN LA CABECERA...

EL PRIISMO DE JUVENTINO ROSAS ESTÁ LISTO PARA LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 7 DE JUNIO CON TOÑO VALADEZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

planilla

• SU PLANILLA ESTÁ COMPUESTA POR JUVENTUD Y EXPERIENCIA DESEOSA DE TRABAJAR POR UN DESARROLLO SUSTENTABLE.

 

Juventino Rosas, Gto.- En una reunión partidista el PRI de esta localidad hizo la presentación de la planilla que habrá de contender por la presidencia municipal en la próxima contienda electoral del 7 de junio, con el Ing. Antonio Valadez a la cabeza.

Mucha alegría y entusiasmo entre los militantes y simpatizantes de este proyecto fue lo que se vivió en el Salón Silvers, lugar que sirvió de escenario para la presentación de la planilla que acompaña en esta contienda a Antonio Valadez y está compuesta por: el C.P. Abad Grande Arzate como síndico, Patricio Rico Rivera,
Suplente, como regidores Lic. Nelly Ávila León, suplente Karla Paulina Zarate, Martin Jaramillo Celedón, suplente Modesto Plancarte Landín, Ruth Mendoza Gasca, suplente Claudia Aidé Paramo Subías, Francisco Javier Rodríguez Olivares, suplente Rodolfo Aguirre Martínez, Silvia Pérez Paloalto, suplente Rita Guerrero Rodríguez, José Manuel Pantoja Hernández, suplente Ernesto Guerrero García, María Guadalupe Beltrán García, suplente Maribel Pérez Chavero y en la octava Néstor Alberto Miranda y suplente Gerardo Gasca Plancarte.

Leer más: EL PRIISMO DE JUVENTINO ROSAS ESTÁ LISTO PARA LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 7 DE JUNIO CON TOÑO...

EL DIRIGENTE ESTATAL DE DEMOCRACIA SOCIAL PABLO FREYRE ACOMPAÑO A TOÑO VALADEZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS EN LA PRESENTACIÓN DE LA PLANILLA

EL DIRIGENTE ESTATAL DE DEMOCRACIA SOCIAL PABLO FREYRE ACOMPAÑO A TOÑO VALADEZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS EN LA PRESENTACIÓN DE LA PLANILLA

• LA SEÑORA BÁRBARA MOSQUEDA DIRIGENTE LOCAL DE DEMOCRACIA SOCIAL ASEGURO QUE TRABAJARAN POR LA VICTORIA ELECTORAL DEL PRI EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO.



Juventino Rosas, Gto.- La expresión priista Democracia Social que dirige a nivel estatal el Ing. Pablo Freyre Prieto y en el municipio la señora Bárbara Mosqueda de Freyre, estuvieron acompañando al abanderado priista el Ing. Antonio Valadez Alvarez a la presidencia municipal en la presentación de la planilla que habrá de contender en las elecciones del 7 de junio.
Más de cien integrantes de Democracia Social de esta ciudad, estuvieron en este importante acto político del PRI local, ya que con este evento la ciudadanía habrá de conocer a quienes integran la planilla y que con el voto habrán de llegar a ser parte del próximo cabildo municipal.
El Ing. Pablo Freyre, aseguro que los integrantes de la expresión tricolor que pertenecen a Democracia Social están atentos a lo que serán los trabajos a desarrollo durante la campaña y ser promotores a favor de Toño Valdez.
En este acto estuvo el Ing. Antonio Valadez acompañado de su señora esposa Roció Aboytes quien invito a las mujeres priistas y de Democracia Social a trabajar juntas para lograr que este proyecto social sea quien abandere el gobierno municipal por los próximos tres años en esta ciudad y que los proyectos de beneficio social sea dirigido hacia las personas que lo necesitan.

Leer más: EL DIRIGENTE ESTATAL DE DEMOCRACIA SOCIAL PABLO FREYRE ACOMPAÑO A TOÑO VALADEZ CANDIDATO A LA...

INICIA ARRANQUE DE CAMPAÑA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JUVENTINO ROSAS

INICIA ARRANQUE DE CAMPAÑA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto.- En una caravana que partió del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional recorriendo diferentes calles de la ciudad dio inicio la apertura de campaña del candidato a la presidencia municipal por el PRI el Ing. Antonio Valadez Álvarez, llego al jardín principal para dar a conocer su plan de trabajo a los ciudadanos santacrucenses; en su mensaje dijo: quiero agradecer a quienes conforman mi planilla, a los que creyeron en un proyecto que estamos haciendo el día de hoy para que cambie Juventino Rosas, agradezco a mi esposa e hijos y nietos el apoyo que me han brindado, a todos los priistas y a la población en general que en esta tarde nos acompañan los jóvenes hombres y mujeres son la base para el futuro de Juventino Rosas, las madres de familia son mi prioridad pues son el pilar fundamental de los valores y la educación de nuestros hijos, mi reconocimiento a las personas de la tercera edad pues ellos son los cimientos de nuestra sociedad, luchare para que su sabiduría sea parte de nuestro proyecto en educación, hare el mayor esfuerzo en promover y apoyar asociaciones educativas de todos los niveles, en el campo; enfocare todo mi esfuerzo en su apoyo, promoveré fuentes de trabajo que le den sustento a la mano santacrúcense, tomar la decisión para contender nuevamente como candidato fue difícil pero sé que votaran por Toño Valadez del Partido Revolucionario Institucional ya que he recorrido a lo largo y ancho todo el municipio, conozco cada una de las comunidades y colonias; aún hay mucho por hacer desde este momento me comprometo a trabajar juntos para atender las necesidades familiares de los santacrucenses, me comprometo a ser un presidente con valores y principios, porque la ciudadanía requiere un gobierno que escuche y que le de confianza.
Un gobierno que de seguridad, que proporcione servicios públicos de calidad como drenaje, agua potable, electrificación y pavimentación de calles en colonias y comunidades rurales, programas sociales que beneficien al campo, a la vivienda, a la educación, al comercio, a la salud y a la familia, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los santacrucenses; fortaleceremos los derechos humanos consagrados en nuestra constitución, impulsar una cultura de ética por parte de los servidores públicos.

Leer más: INICIA ARRANQUE DE CAMPAÑA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JUVENTINO ROSAS