Miércoles, Jul 26th

Last update05:19:01 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

LA AUTORIDAD MUNICIPAL CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE ACTIVIDADES DEL AÑO CULTURAL CONMEMORATIVO POR EL 150 ANIVERSARIO DE JUVENTINO ROSAS CADENAS

LA AUTORIDAD MUNICIPAL CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE ACTIVIDADES DEL AÑO CULTURAL CONMEMORATIVO POR EL 150 ANIVERSARIO DE JUVENTINO ROSAS CADENAS

Juventino Rosas, Gto. - En un evento llevado a cabo en la escuela secundaria oficial estatal Maestro Justo Sierra, se llevó a cabo la clausura del ciclo de actividades del año cultural conmemorativo por el 150 aniversario del compositor Juventino Rosas Cadenas.

En este evento cultural participo la danza contemporánea de la Universidad de Guanajuato, la orquesta sinfónica proveniente de la 12va. zona militar del estado de Guanajuato, quienes interpretaron melodías de una manera magistral.

El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez hizo entrega de reconocimientos a directores y directoras de diferentes instituciones educativas del municipio por su participación en estas actividades culturales conmemorativas al 150 aniversario del ilustre compositor del Vals Sobre Las Olas Juventino Rosas Cadenas.

Leer más: LA AUTORIDAD MUNICIPAL CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE ACTIVIDADES DEL AÑO CULTURAL CONMEMORATIVO POR...

EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

· EL C.P. ABAD GRANDE ARZATE ES EL NUEVO DELEGADO PRESIDENTE DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, LE CEDE LA ESTAFETA POLÍTICA LA LIC. NELLY ÁVILA LEÓN

Juventino Rosas, Gto. - La delegada presidente del PRI de esta ciudad, la regidora Lic. Nelly Ávila León cedió la estafeta al C.P. Abad Grande Arzate, como nuevo delegado presidente de este instituto político.

A este acto acudió el dirigente estatal de movimiento territorial (MT) Jaime Martínez Tapia en representación del diputado Santiago García López, presidente del comité directivo estatal del PRI, para llevar a cabo este acto partidista donde se dieron cita militantes y simpatizantes del revolucionario institucional.

A este acto acudieron ex presidentes municipales, ex regidores, el líder de la CNC y de más organizaciones, así como militantes de cabecera municipal y área rural.

La Lic. Nelly Ávila León, en su mensaje llamo a los asistentes a trabajar en unidad y entorno al contador Abad Grande Arzate, para que el PRI recupere el municipio en el 2018 y ser competitivos y esto se lograra trabajando juntos y dejando afuera cualquier desencuentro que se hubiera tenido, ya que hoy la meta esta en estar unidos y fortalecidos con programas que permitan la inclusión, finalizo diciendo.

Posteriormente el dirigente del MT Jaime Martínez Tapia, le tomo protesta al nuevo dirigente municipal del PRI C.P. Abad Grande Arzate quien se comprometió a trabajar y fomentar la unidad para alcanzar la victoria en el 2018.

Leer más: EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

ENTREGAN 96 TONELADAS DE FERTILIZANTE A CAMPESINOS DE JUVENTINO ROSAS

j

Juventino Rosas, Gto. – El presidente municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez hizo entrega de 96 toneladas de fertilizante a 84 productores de este municipio, con la finalidad de que sus siembras estén libres de plagas como el pulgón amarillo y asi lograr unas cosechas que les permitan tener una ganancia económica para beneficio de sus familias.

Esta entrega se hizo bajo el programa de apoyo para el fortalecimiento de un paquete tecnológico, auspiciada por la secretaria de desarrollo agroalimentario y rural del estado de Guanajuato, ya que fue gestionado en tiempo y forma por la dirección de desarrollo rural del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Leer más: ENTREGAN 96 TONELADAS DE FERTILIZANTE A CAMPESINOS DE JUVENTINO ROSAS

EL PRD REPRESENTA A LA IZQUIERDA PROGRESISTA DE MÉXICO Y GUANAJUATO: BALTAZAR ZAMUDIO CORTES

prd

· CELEBRA EL PARTIDO DEL SOL AZTECA EN JUVENTINO ROSAS EL 28 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Juventino Rosas, Gto. - En tanto haya causas sociales por las cuales dar batalla, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) persistirá; representa a la izquierda progresista de México y es heredero de las grandes luchas por la democracia, la igualdad y la justicia; así lo manifestó el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD en Guanajuato, Baltasar Zamudio, en el marco de la celebración del aniversario 28 de la fundación de ese instituto político.

Al festejo, realizado en Santa Cruz de Juventino Rosas, municipio de gobierno perredista, acudieron centenares de militantes y simpatizantes, así como dirigentes, legisladores, ediles y presidentes municipales.

En su mensaje, Baltazar Zamudio Cortés afirmó que “el PRD hoy está vivo; palpita, late, se estremece; porque la convicción de sus militantes lo nutren con aliento y esperanza”.

El PRD “surgió con la unidad de fuerzas de izquierda de nacionalistas revolucionarios”.

Leer más: EL PRD REPRESENTA A LA IZQUIERDA PROGRESISTA DE MÉXICO Y GUANAJUATO: BALTAZAR ZAMUDIO CORTES

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ ENTREGO MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN POR UN MONTO DE 8 MILLONES 248 MIL 219 PESOS

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ ENTREGO MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN POR UN MONTO DE 8 MILLONES 248 MIL 219 PESOS

Juventino Rosas, Gto. - En un evento realizado en el jardín principal el Lic. Serafín Prieto Álvarez, hizo entrega de materiales para construcción a ciudadanos de las comunidades de la Purísima, Santa María de Guadalupe, San José de Manantiales, San Antonio de Morales, San José de Franco Tavera, San Julián de Tierra Blanca, Emiliano Zapata, Santiago de Cuenda, San Antonio de Maravillas y cabecera municipal.

Con una inversión de 8 millones 248 mil 219 pesos se construirán 93 techos de base de loza de concreto y 180 cuartos adicionales de 4x4.

El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez, fue acompañado en esta actividad por el profesor Gonzalo Téllez Quintero secretario del ayuntamiento, del síndico municipal Lic. Beatriz Landeros Guerrero y de los regidores del honorable ayuntamiento Lucio Mendoza, Santa Pantoja Lugo, Lic. José Luis Adán Buenavista, el Ing. Ma. de los ángeles Ariza Granjeno y Verónica Labrada.

Leer más: EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ ENTREGO MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN POR...