Sábado, Oct 25th

Last update10:53:26 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

TOMAN PROTESTA EL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL DE JUVENTINO ROSAS

TOMAN PROTESTA EL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL DE JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto. – El salón Hernández fue el lugar en donde se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes que formaran el comité del movimiento territorial los cuales representaran y trabajaran en el PRI para las elecciones que se avecinan en este evento estuvieron presentes el Lic. Jaime Martínez Tapia dirigente estatal del movimiento territorial en Guanajuato Claudia Denis Secretaria del Movimiento Territorial y Coordinadora de las Mujeres en el estado Juan Pablo Ortiz Dirigente Juvenil del movimiento territorial en el estado el Profesor Martin Jaramillo Celedon Coordinador del movimiento territorial en el municipio de Juventino Rosas, así mismo en su intervención el Lic. Jaime Martínez Tapia dijo me da mucho gusto de estar con él priismo de este municipio que representa de alguna manera grandes recuerdos porque aquí tengo a muchos amigos, el motivo de la visita es tomarles la protesta a los que formaran el comité ejecutivo municipal del movimiento territorial en Juventino Rosas, tenemos que delegar funciones, tenemos que cumplir con lo que dicen las carteras y lo que marcan los estatutos en nuestra organización del movimiento territorial, por eso; hoy vamos a tomarle protesta al secretario de organización, al de planeación, al de concertación, al de acción política, al de finanzas, al de comunicación social, a la coordinadora de mujeres cenecistas en Juventino Rosas, al coordinador de jóvenes, a un director jurídico, al coordinador de activismo de representación de informática, al de capacitación, al de observación electoral, decirles que es un comité muy grande porque lo queremos hacer con estrategia, con inteligencia y con cuadros capacitados y especializados, no queremos un PRI en Guanajuato electorero, queremos un PRI que le dé resultados al partido.

Leer más: TOMAN PROTESTA EL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL DE JUVENTINO ROSAS

ESTAMOS TRABAJANDO EN CONTRA DE LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO EN EL ESTADO: JOSÉ GARCÍA GUZMÁN

ESTAMOS TRABAJANDO EN CONTRA DE LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO EN EL ESTADO: JOSÉ GARCÍA GUZMÁN

Juventino Rosas, Gto.- El Ing. José García Guzmán presidente de la unión de ligas deportivas de Guanajuato, manifestó, que la unión de ligas apoya a los deportistas del estado, y que es difícil en ocasiones hacerlo por que los gobiernos municipales los consideran autónomos y no reciben el apoyo necesario, por lo que una de las actividades que están haciendo es la rehabilitación de campos para la práctica de futbol, en algunos municipios, así mismo promueven pláticas sobre alcoholismo y drogadicción para que los jóvenes conozcan las dificultades y consecuencias que tienen los que caen en las garras de estas adicciones.

La unión de ligas apoya a los deportistas del estado realizando gestiones para la rehabilitación de los deportistas que sufren algún tipo de fractura, ahorita tenemos una visión de cerca de 15 millas que es alrededor de más o menos 50 mil personas y se pretende llegar a todos los municipios ya hemos platicado con ellos pero si queremos que también haya participación de parte de ellos en sentido de no a las cuotas, sino que participen en este tipo de eventos que es totalmente para los muchachos.

Leer más: ESTAMOS TRABAJANDO EN CONTRA DE LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO EN EL ESTADO: JOSÉ GARCÍA GUZMÁN

EL MAESTRO JOSÉ RAMÓN VILLEGAS REYES HACE ENTREGA DE UN PROYECTO PRODUCTIVO EN COMUNIDAD EMILIANO ZAPATA

 

EL MAESTRO JOSÉ RAMÓN VILLEGAS REYES HACE ENTREGA DE UN PROYECTO PRODUCTIVO EN COMUNIDAD EMILIANO ZAPATA

· La organización enlazados por un México exitoso (eme); sigue sumando voluntades y gestiona proyectos productivos; por un monto de 6 millones 320 mil pesos; para 21 grupos de trabajo y 126 familias beneficiadas de 5 municipios del estado de Guanajuato.

Juventino Rosas, Gto.- La organización Enlazados por un México Exitoso; Representada por el Maestro José Ramón Villegas Reyes y en coordinación con Serafín Villegas; Atendemos a la gente más vulnerable de esta región del estado de Guanajuato; En este año se gestionaron la cantidad de 3 MILLONES 200 MIL PESOS; para 8 proyectos productivo, uno de ellos es el “Grupo Guerrero” de la Sra. Josefina Álvarez Guerrero del sector agrario; de la localidad de Emiliano Zapata, Municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato. SON 400 MIL PESOS DE APOYO; para realizar actividades agrícolas. El proyecto consta de la entrega un tractor, e insumos (fertilizantes, abonos, pesticidas convencionales; además tendrán capacitación por ingenieros especializados en la agricultura. Esperando tener la generación de empleo de 5 familias de esta localidad.

El Maestro. José Ramón Villegas Reyes, informó que serán apoyados en los siguientes semana 7 proyectos del sector primario: Agrícolas (tractores e implementos), elaboración de lácteos,(quesos, yogur, cajetas), tortillerías, pizzería, cibers, cocinas económicas, panaderías, carpinterías, herrerías, invernaderos entre otros, 7 grupos serán beneficiados alcanzando la cantidad de 3 MILLONES 200 MIL PESOS.

Leer más: EL MAESTRO JOSÉ RAMÓN VILLEGAS REYES HACE ENTREGA DE UN PROYECTO PRODUCTIVO EN COMUNIDAD EMILIANO...

INAUGURA NUEVAS OFICINAS EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JUVENTINO ROSAS

INAUGURA NUEVAS OFICINAS EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto. - En el boulevard salida a Villagrán enfrente del CBTIS 238 se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio que es ahora del comité municipal del PRI, en este evento la Lic. Nelly Ávila León dio la bienvenida a todos los priistas que asistieron a conocer las nuevas oficinas del PRI.

En su mensaje la Lic. Nelly Ávila dijo, el trabajo que hemos estado realizando nosotros los priistas, es con una propuesta de unidad como lo ha marcado el comité directivo estatal.

Hemos trabajado también en la propuesta del comité directivo nacional en reducir las diputaciones federales y senadurías, teniendo como meta recabar en 10 días 200 firmas, afortunadamente en casi todos los municipios rebasamos esa meta y estamos trabajando a la par con lo que es el registro partidario, lo que nos ha permitido contar con más personas que se han dado de alta nuestro padrón.

Leer más: INAUGURA NUEVAS OFICINAS EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JUVENTINO ROSAS

NELLY ÁVILA LEÓN TOMO POSESIÓN COMO DELEGADA CON FUNCIONES DE PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI DE JUVENTINO ROSAS

NELLY ÁVILA LEÓN TOMO POSESIÓN COMO DELEGADA CON FUNCIONES DE PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI DE JUVENTINO ROSAS

· El comité municipal del PRI inició la credencialización de sus militantes.

Juventino Rosas, Gto.- En una reunión de información en el comité municipal del PRI, se dio a conocer a la nueva Delegada con funciones de presidente; recayendo esta designación en la Lic. Nelly Ávila León, quien llevara a cabo los trabajos políticos y de unidad en el PRI de Juventino Rosas.

En esta reunión estuvieron presentes expresidentes municipales, ex regidores, regidores en funciones, consejeros políticos, militantes y simpatizantes del partido revolucionario institucional.

Al termino dela reunión la Lic. Nelly Ávila León, en entrevista para Noticias Bajío, dijo que: el plan de trabajo tiene varios ejes rectores, primero es la restructuración de los comités seccionales, pero con capacitación de lo que son sus atribuciones al interior del partido. Los consejeros Políticos quienes tendrán que trabajar para que los priistas trabajen y así tener PRI participativo y tomar en cuenta a los militantes y simpatizantes. Uno de los ejes rectores es mejorar las instalaciones del comité del PRI para que tengan unas instalaciones dignas para que la ciudadanía santacrúcense, acuda con nuestros regidores y dirigentes partidistas a gestionar lo que requieran y darle vida a nuestro partido con acciones de beneficio social.

Otro eje rector es el ser incluyente en el trabajo en equipo con las mujeres, con los jóvenes, con los adultos mayores, con las personas con discapacidad que están en desventaja.

Los regidores en función, ex síndicos y ex presidentes municipales estarán también comprometidos con las tareas partidistas. Toda vez que fueron designados para estar en un cargo en la administración pública así mismo es del interés de su servidora implementar lo que es el reglamento de cuotas para fortalecer la estructura financiera del partido.

La Lic. Nelly Ávila León dijo que tiene la intención muy firme que nuestra militancia priista empiece a involucrarse y conozca la normatividad los reglamentos que nos rigen, para que tengan conocimiento que pueden participar en los procesos internos de nuestro partido queremos dar resultados positivos.

Leer más: NELLY ÁVILA LEÓN TOMO POSESIÓN COMO DELEGADA CON FUNCIONES DE PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL...