Jueves, Feb 23rd

Last update10:42:37 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ INAUGURO LA CALLE ISABEL LA CATÓLICA

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ INAUGURO LA CALLE ISABEL LA CATÓLICA

· ESTA 0BRA TUVO UNA INVERSIÓN DE TRES MILLONES DE PESOS

Juventino Rosas, Gto. - Con una inversión de 3 millones de pesos, el presidente municipal Lic. Serafín prieto Álvarez, inauguro la calle Isabel la Católica mejor conocida como la calle Honda, misma que estuvo repartida en un 50 por ciento entre los gobiernos del estado y gobierno municipal con la cual se benefician los ciudadanos santacrucenses.

En este evento participo la regidora Santa Pantoja Lugo, lucio Mendoza Vázquez, el Lic. Adán José Luis Ramírez Buenavista, vecinos, locatarios y personal de la administración municipal.

En su mensaje el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez dijo: hoy inauguramos esta calle mejor conocida como la calle Honda, la cual es muy transitada y conocida por todos los ciudadanos santacrucenses y es una obra para todos ustedes, para darle una mejor imagen a nuestro municipio y así estamos trabajando con una mística de servicio.

Leer más: EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ INAUGURO LA CALLE ISABEL LA CATÓLICA

FESTEJARON 17 AÑOS DE DAR SERVICIO EN EL CENTRO DE ASISTENCIA DE DESARROLLO INFANTIL DE JUVENTINO ROSAS

J

Juventino Rosas, Gto. - Con motivo de la celebración del 17 aniversario del CADI se realizó una semana de actividades, que constaron en: talleres de cocina, realización de pulseras, presentación de cuenta cuentos, bailables.

A estos eventos acudieron el presidente municipal Serafín Prieto Álvarez, Claudia Borunda supervisora y representante de los CADI por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato, la presidenta del sistema DIF Leticia Prieto Álvarez y la directora del mismo Lucero García Prieto.

El alumnado de los diferentes grupos que integran el CADI, compartieron y mostraron su talento deleitando a los más de 300 asistentes con bailables que iban desde baile moderno, rock and roll y por supuesto no podía faltar el baile del Vals Sobre las Olas, además de testimonios de padres de familia y alumnado de la primera generación que egreso de CADI quienes mostraron su agradecimiento y reconocieron la gran labor que día a día realizan.

Leer más: FESTEJARON 17 AÑOS DE DAR SERVICIO EN EL CENTRO DE ASISTENCIA DE DESARROLLO INFANTIL DE JUVENTINO...

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ COLOCO LA PRIMERA PIEDRA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ COLOCO LA PRIMERA PIEDRA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA

Juventino Rosas, Gto. - Este día quedara grabado en la memoria de los santacrucenses con motivo del 149 aniversario del natalicio de Juventino Rosas Cadenas, debido a que el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez acompañado por integrantes del ayuntamiento colocaron la primera piedra en lo que será el conservatorio de música.

Este será un lugar de formación de artistas musicales ya que el municipio es una cuna natural de grandes talentos en esta bella arte como es la música. Este conservatorio tendrá la esencia de enseñar a todas y a todos los jóvenes de Santa Cruz de Juventino Rosas y la región los conocimientos para que crezcan musicalmente.

La ciudad de Juventino Rosas es un municipio de cultura y de gente talentosa que ha destacado en las bellas artes a nivel nacional e internacional.

En este importante evento cultural estuvo presente el director musical del mariachi Sol de México el maestro, José Hernández Ledesma.

Leer más: EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ COLOCO LA PRIMERA PIEDRA DEL...

FUE INAUGURADO EL TANQUE ELEVADO EN LA COMUNIDAD DE CERRITO DE GASCA CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR DE UN MILLÓN 400 MIL PESOS: LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ

FUE INAUGURADO EL TANQUE ELEVADO EN LA COMUNIDAD DE CERRITO DE GASCA CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR DE UN MILLÓN 400 MIL PESOS: LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ

Juventino Rosas, Gto. - El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez inauguro el tanque elevado de la comunidad de Cerrito de Gasca, con una inversión de un millón 488 mil 211 pesos. Con esta obra hidráulica ahora los habitantes de esta comunidad contaran con agua potable en sus domicilios.

Esta obra tiene una capacidad de 100 mil litros cúbicos, con los cuales se garantiza el abastecimiento del vital líquido de una manera regular solamente esperando que no sea desperdiciada y el agua potable se use con responsabilidad evitando que haya fugas en los domicilios.

El Presidente municipal Prieto Álvarez, fue acompañado por regidores, el delegado de la comunidad y el arquitecto encargado de la obra Manuel Segoviano de la empresa San Felipe, así como del director de desarrollo rural J. Asención Lerma Villafuerte.

Leer más: FUE INAUGURADO EL TANQUE ELEVADO EN LA COMUNIDAD DE CERRITO DE GASCA CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR...

EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS CONTINÚA ENTREGANDO MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS CONTINÚA ENTREGANDO MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Juventino Rosas, Gto. - El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez en compañía de regidores continúan entregando material para construcción de recamaras completas para las familias santacrucenses más vulnerables.

El alcalde Prieto Álvarez, les dijo que una de sus prioridades es proteger y ayudar a las personas de escasos recursos, por ello; les hizo entrega de material para una habitación adicional la cual les permitirán tener una condición de vida más saludable y sustentable.

Les manifestó que:” El apoyo que se otorga a ustedes aprovéchenlo, esta oportunidad de que cuenten con un cuarto adicional es para que no vivan en hacinamiento y ya que fueron ustedes los elegidos con este programa del año 2016; utilícenlo de la mejor manera, ya que en este periodo fueron entregados apoyos para 700 cuartos, beneficiando al mismo número de familias y para este año 2017 se está trabajando en la gestión para apoyar con más cuartos a aquellas personas que necesiten de este tipo de apoyo de vivienda para que cuenten a igual que ustedes con este beneficio.

Leer más: EL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUVENTINO ROSAS CONTINÚA ENTREGANDO...