Lunes, Jul 28th

Last update05:25:07 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

Escuelas de Juventino Rosas Reciben Apoyo de Rehabilitación y Mantenimiento de Gobierno del Estado

Escuelas de Juventino Rosas Reciben Apoyo de Rehabilitación y Mantenimiento de Gobierno del Estado

Juventino Rosas, Gto.- Con el objetivo de brindar más espacios dignos a los alumnos de educación básica, Gobierno del Estado continúa las acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas.

En el municipio de Juventino Rosas se han invertido 54 millones de pesos en el mejoramiento de espacios, tal es el caso de la escuela secundaria Justo Sierra de la cabecera municipal donde fue inaugurado el techado de la cancha de usos múltiples, así como en la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad del Murciélago, donde el INIFEG realizó trabajos de rehabilitación mayor consistente en restitución de aulas, sustitución de servicios sanitarios, firme, rampas, colocación de loseta en pisos y barda perimetral.

Leer más: Escuelas de Juventino Rosas Reciben Apoyo de Rehabilitación y Mantenimiento de Gobierno del Estado

SERVICIOS GASOLINEROS EXPRESS ENTREGO LOS PREMIOS DEL SORTEO GRACIAS A TI SEGUIMOS PREMIANDO TU PREFERENCIA CARGA Y GANA

SERVICIOS GASOLINEROS EXPRESS ENTREGO LOS PREMIOS DEL SORTEO GRACIAS A TI SEGUIMOS PREMIANDO TU PREFERENCIA CARGA Y GANA

Juventino Rosas, Gto.- La empresa Servicios Gasolineros Express de esta ciudad hizo entrega de los premios del Segundo Sorteo “Gracias a ti seguimos premiando tu preferencia carga y gana”, cumpliendo así con sus clientes; quienes son una parte esencial para esta empresa.

La cita fue pactada con la representante de la secretaria de gobernación el pasado día nueve de mayo a las diez treinta de la mañana en las instalaciones de la empresa Gasolineros Express, para recibir físicamente los premios.

A este evento acudieron los ganadores y sus familiares, quienes fueron testigos de esta entrega; siendo el ganador de un automóvil 2013 marca Aveo, el Señor Héctor Fuentes Jaime, vecino de esta ciudad de Juventino Rosas, con el boleto número 273414.

El segundo lugar fue para la señora Estela Pizano Cervantes, quien recibió una motoneta con el boleto ganador número 202997 y el tercer premio fue para la señora Lucina Mendoza Servín, quien recibió un teatro en casa con el boleto ganador número 132024.

Leer más: SERVICIOS GASOLINEROS EXPRESS ENTREGO LOS PREMIOS DEL SORTEO GRACIAS A TI SEGUIMOS PREMIANDO TU...

ESTAMOS IMPULSANDO FUERTE EL DEPORTE EN JUVENTINO ROSAS: LUIS MANUEL SAUCILLO GUERRERO DIRECTOR DE COMUDE

ESTAMOS IMPULSANDO FUERTE EL DEPORTE EN JUVENTINO ROSAS: LUIS MANUEL SAUCILLO GUERRERO DIRECTOR DE COMUDE

Juventino Rosas, Gto.- en entrevista para Noticias Bajío, el director de COMUDE Luis Manuel Saucillo Guerrero, dio a conocer que “ estamos siguiendo la parte de infraestructura deportiva como a las actividades que estábamos haciendo donde nos están generando resultados y obviamente se sigue invitando a los jóvenes que se sigan acercando a practicar un deporte ya que la intención es que baje el índice de vandalismo, mejor que se vengan a practicar algún deporte donde se les otorga todas las facilidades” dijo saucillo guerrero.

Referente a los campos de fut bol se prevé que se abrirá una calle por en medio de la deportiva sur así es que de llevarse este proyecto se podría perder el campo de fut bol empastado. Pero ya se fue considerando con anterioridad la adquisición de alrededor de 4 a 5 hectáreas donde van a quedar instaladas las nuevas instalaciones de campos de fut bol que van a beneficiar a todos los fut bolistas del municipio, sabemos que en algunas comunidades tienen campos pero sabemos que no cuentan con las condiciones para practicar ese deporte.

Leer más: ESTAMOS IMPULSANDO FUERTE EL DEPORTE EN JUVENTINO ROSAS: LUIS MANUEL SAUCILLO GUERRERO DIRECTOR...

LA CAJA POPULAR JUVENTINO ROSAS HIZO ENTREGA DE LAS PRIMERAS CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO LA HACIENDITA

LA CAJA POPULAR JUVENTINO ROSAS HIZO ENTREGA DE LAS PRIMERAS CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO LA HACIENDITA

· El crédito que se otorga a las familias es a 15 años.

Juventino Rosas, Gto.- La Caja Popular Juventino Rosas hace realidad el deseo de sus socios, que es el de contar con una vivienda propia, al otorgar créditos blandos para este fin, por ello, se hizo la primer entrega en el Fraccionamiento La Haciendita, la cual se encuentra a la salida de la Comunidad de Las Pilas.

Este evento fue encabezado por la Gerente General Rosa Ramírez Zarazúa, quién fue acompañada para este importante evento los miembros el Consejo de Administración y el Comité de Vigilancia para dar fe de la entrega de las viviendas.

Este proyecto de la Caja Popular Juventino Rosas, tiene como objetivo primordial favorecer primeramente a sus asociados, pero está abierto a toda la ciudadanía que así desee obtener una vivienda, sea de esta ciudad o de cualquier otra.

Leer más: LA CAJA POPULAR JUVENTINO ROSAS HIZO ENTREGA DE LAS PRIMERAS CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO LA...

REUBICAREMOS A LOS COMERCIANTES DEL MERCADITO COMO MARCA LA LEY: ENRIQUE ROQUE GASCA REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO

REUBICAREMOS A LOS COMERCIANTES DEL MERCADITO COMO MARCA LA LEY: ENRIQUE ROQUE GASCA REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO


Juventino Rosas, Gto.- en entrevista Enrique Roque Gasca regidor del H. Ayuntamiento de esta ciudad, manifestó primero hay que analizar la situación pero que también los comerciantes tengan disposición y pongan algo de su parte para llegar a buenos acuerdos el comercio cada día se va proliferando y obviamente todos tienen derecho a trabajar pero con reglas y estatutos que fiscalización les imponga, tomaremos acuerdos con el director de fiscalización, para llegar a una buena respuesta para los comerciantes . Yo creo que como gobierno nos toca analizar bien la formación de los negocios primeramente que se regulen (reglamentarlos). Y bueno seguir adelante con ellos para que cumplan todos los acuerdos que se lleven a cabo. La idea es que crezca el comercio en esta ciudad pero de una manera ordenada y que no se convierta en un problema a futuro.

Leer más: REUBICAREMOS A LOS COMERCIANTES DEL MERCADITO COMO MARCA LA LEY: ENRIQUE ROQUE GASCA REGIDOR DEL...