Miércoles, Dic 07th

Last update10:18:05 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

EL PRESIDENTE MUNICIPAL SERAF√ćN PRIETO √ĀLVAREZ Y LA DELEGADA FEDERAL DE LA SEDESOL CLAUDIA NAVARRETE ALDACO PUSIERON EN MARCHA LA SEGUNDA EXPO DE ECONOM√ćA SOCIAL

EL PRESIDENTE MUNICIPAL SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ Y LA DELEGADA FEDERAL DE LA SEDESOL CLAUDIA NAVARRETE ALDACO PUSIERON EN MARCHA LA SEGUNDA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL

Juventino Rosas, Gto.- Da inicio la 2da. Expo de Economía Social en el municipio, con la presciencia de la Lic. Claudia Brígida Navarrete Aldaco, delegada federal de la SEDESOL, teniendo como anfitrión al presidente municipal de Juventino Rosas, el Lic. Serafín Prieto Álvarez.

A la inauguración del evento asistieron la Lic. Velia Úrsula Ortega Ponce, encargada del despacho de INAES en el estado de Guanajuato, así como el Lic. Alberto Orci Magaña coordinador general jurídico de INAES en representación de la titular de la dependencia federal, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, asistió Juan Antonio Acosta Cano, director de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado, el Lic. Jaime Muñoz Padilla, Gerente de Mercadotecnia de la federación Alianza y el Sr. Marco Antonio Duarte López, representante social de una empresa apoyada por la dependencia federal y proveniente del municipio de Pénjamo.

Leer m√°s: EL PRESIDENTE MUNICIPAL SERAF√ćN PRIETO √ĀLVAREZ Y LA DELEGADA FEDERAL DE LA SEDESOL CLAUDIA...

EL SISTEMA DIF MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE MATERIALES PARA VIVIENDA DEL PROGRAMA MI CASA DIFERENTE

EL SISTEMA DIF MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE MATERIALES PARA VIVIENDA DEL PROGRAMA MI CASA DIFERENTE

Juventino Rosas, Gto. - En un evento realizado a un costado de las instalaciones de la COMUDE, se llevó a cabo la entrega de materiales de construcción del programa mi casa diferente.

Se estarán realizando 75 ampliaciones y 6 casas habitación para familia beneficiadas con este programa que es para que tengan un lugar digno donde vivir las familias que se encuentran vulnerables del municipio. El material entregado a los beneficiarios consta de cemento, varilla, malla electro soldada y armaduras prefabricadas, tinacos y juegos de baño, tubería, bovedilla, viguetas, puertas, ventanas pintura y sellador.

La presidenta del sistema DIF la señora Leticia Prieto Álvarez, les dijo a los beneficiados que contar con una vivienda adecuada es fundamental para la familia, ya que en el hogar se desarrollan las capacidades de ser buenos ciudadanos santacrucenses y fomentando los valores entre los miembros de la familia.

Leer m√°s: EL SISTEMA DIF MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE MATERIALES PARA VIVIENDA DEL PROGRAMA MI CASA DIFERENTE

LA CODUC HACE ENTREGA DE 350 ACCIONES DE VIVIENDA A COMUNIDADES RURALES DE JUVENTINO ROSAS

LA CODUC HACE ENTREGA DE 350 ACCIONES DE VIVIENDA A COMUNIDADES RURALES DE JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto. - El jardín principal fue el marco para que la CODUC llevara a cabo la entrega de 350 acciones de vivienda. Cada acción de vivienda tiene una inversión de 20 mil pesos siendo una inversión total de 7 millones de pesos de los que se hizo entrega a habitantes de este municipio.

En este evento estuvieron presentes como invitados especiales el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez y regidores del ayuntamiento, Marco Antonio Ortiz Salas dirigente de la CODUC a nivel nacional, el Lic. Adán Contreras delegado de la SEDATU en el estado de Guanajuato, el Ing. Daniel Arredondo Ponce coordinador de vivienda de SEDATU, la Lic. Beatriz Landeros Guerrero síndico del ayuntamiento, el profesor Gonzalo Téllez Quintero secretario del ayuntamiento, el Lic. Miguel Ángel Rodríguez Mendoza director general de desarrollo social y Fidel Fernández Villegas coordinador de la CODUC en el estado de Guanajuato.

El Lic. Serafín prieto Álvarez, les dio la bienvenida todos los integrantes de la CODUC a Juventino Rosas, aseguro que se entregarían acciones de vivienda que se gestionaron ante la SEDATU como son cuartos completos para gente con muy alto grado de marginalidad, gracias a nuestro amigo delegado de la SEDATU hoy se entregan 350 acciones de vivienda para personas de comunidades con una inversión de 7 millones de pesos, en este año 2016 se han bajado más de 6 mil 200 cuartos con una inversión de más de 15 millones de pesos y eso es lo que estamos haciendo con la gestión de su servidor para beneficio de todos ustedes.

Leer m√°s: LA CODUC HACE ENTREGA DE 350 ACCIONES DE VIVIENDA A COMUNIDADES RURALES DE JUVENTINO ROSAS

LA COMISI√ďN MUNICIPAL DEL DEPORTE INAUGURA LA REHABILITACI√ďN DEL CAMPO DE BEIS-BOL EN TAVERA

LA COMISIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE INAUGURA LA REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE BEIS-BOL EN TAVERA

Juventino Rosas, Gto. - El presidente municipal el Lic. Serafín Prieto en coordinación con el director de la comisión municipal del deporte en Juventino Rosas el contador German Arredondo Ramírez, hicieron el tradicional corte del listón de inauguración del campo de beis-bol en la comunidad de Tavera.

Fueron recibidos por integrantes de la directiva de los equipos de beis-bol en Tavera quienes les dieron la bienvenida al presidente municipal Serafín Prieto Álvarez, al director de COMUDE el ex árbitro profesional de primera división de futbol soccer Germán Arredondo Ramírez y regidores del ayuntamiento.

Leer m√°s: LA COMISI√ďN MUNICIPAL DEL DEPORTE INAUGURA LA REHABILITACI√ďN DEL CAMPO DE BEIS-BOL EN TAVERA

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE JUVENTINO ROSAS ENTREGO COBIJAS A LOS ADULTOS MAYORES POR LA TEMPORADA INVERNAL

EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE JUVENTINO ROSAS ENTREGO COBIJAS A LOS ADULTOS MAYORES POR LA TEMPORADA INVERNAL

Juventino Rosas, Gto.-. En un evento realizado en las instalaciones de COMUDE, el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez en coordinación con el sistema municipal DIF encabezado por la presidenta la señora Leticia Prieto Álvarez hicieron la entrega de 750 cobijas a adultos mayores por la temporada invernal.

En su mensaje la presidenta del DIF municipal dijo: hoy vamos a hacer la entrega de estas cobijas por la temporada invernal que se avecina, porque a nuestros adultos mayores hay que apapacharlos, esa es la encomienda de nuestro presidente municipal, quien siempre está preocupado por las personas vulnerables del municipio.

Por su parte el alcalde Serafín Prieto, aseguro que esta entrega se hace con afecto a las personas de la tercera edad, para que se protejan en esta temporada invernal, aseguro que en esta primera entrega se beneficiaron a 750 personas.

Leer m√°s: EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE JUVENTINO ROSAS ENTREGO COBIJAS A LOS ADULTOS MAYORES POR LA...